RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 26 de julio de 2012

TESTIGO CONFIESA QUE NICHKHUN NO FUE EL ÚNICO CULPABLE DEL ACCIDENTE


Mientras que Nichkhun de 2PM está en medio de cargos por conducir bajo la influencia del alcohol, un testigo en particular, quien estuvo presente cuando ocurrió el accidente, expresó: “Nichkhun no es el único en falta en este accidente”.
El 24 de julio, cerca de las 2:30 a.m., el Volkswagen de Nichkhun y una motocicleta chocaron. Nichkhun estaba en camino a casa luego de una cena de la compañía con sus compañeros de JYP. Él admitió haber bebido dos vasos de cerveza y su examen de alcohol se encontró en 0.056%, lo que originó la suspensión de su licencia.
El testigo, Mr. A (39 años de edad) habló sobre lo que vio esa noche. Él dijo: “Nichkhun y el motociclista se acercaron a la intersección en direcciones cruzadas. El motociclista estaba manejando calle abajo mientras que Nichkhun manejaba calle arriba. El motociclista venía por el lado izquierdo de Nichkhun y estaba doblando a la derecha. Cuando el motociclista estaba haciendo el giro a la derecha, el golpeó el parachoques derecho de Nichkhun”. Luego de la primera colisión, el vehículo de Nichkhun quedó con rasguños. El testigo continuó: “La segunda colisión ocurrió cuando el cuerpo del motociclista volteó y golpeó la llanta derecha del auto de Nichkhun”. Ningún rasguño quedó de la segunda colisión.
Mr. A continuó: “Cuando veo esta situación, me doy cuenta que ambas partes mostraban pobre habilidades de manejo. Sin embargo, el accidente no es 100% culpa de Nichkhun. Ambos conductores iban a velocidad e incluso si frenaban rápido, el accidente no se hubiera podido evitar. Creo que esto tiene un gran impacto en la imagen de Nichkhun. Espero que no reciba mucho daño debido a este accidente”.
La policía aún no recibe la declaración del motociclista. Luego de recibir la declaración, la policía irá a la escena del accidente e investigará.
Inmediatamente después de la colisión, la policía y la ambulancia llegaron. Mr. A comentó: “Nichkhun se veía muy apenado y sorprendido, tenía la cara de un fantasma. El parecía muy sorprendido de que el motociclista estuviera en el suelo”. El testigo también refutó los rumores que Nichkhun haya tenido una discusión verbal con el motociclista.
Mr. A llevó al motociclista al hospital y descubrió que parte del cartílago de la oreja del motociclista estaba expuesto. Luego de ellos, un scan CAT y rayos X fueron tomados. Mr. A exclamó que el motociclista estaba “sangrando mucho y gritaba que tenía dolor en su espalda y hombros” en el momento del accidente.  El motociclista aún se encuentra en el hospital en estos momentos y dice que su hueso lumbar primario tiene daños y que hay una rotura en el hueso de su hombro y por ello no puede mover el cuerpo.
JYP Entertainment declaró: “Nichkhun así como también la compañía desean disculparse por nuestro descuido. Tomaremos parte en cualquier investigación que se necesite”. La compañía actualmente se está asegurando que el motociclista tenga todo lo que necesite para que se recupere cómodamente.
Fuente: Soompi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...