RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 26 de julio de 2012

KYUHYUN FUE GOLPEADO POR LEETEUK LUEGO DE JUGARLE UNA BROMA


Los miembros del popular grupo Super Junior revelaron que han habido algunos conflictos en el grupo.
El 25 de julio, en la trasmisión del programa de entretenimiento“Strong Heart”, Kyuhyun de Super Junior hizo una aparición en el programa junto con sus compañeros de grupo. Durante el episodio él compartió una historia acerca de una broma que él le hizo a Leeteuk durante sus promociones de “Mr. Simple”, “Detrás del escenario nuestro líder Leeteuk esta durmiendo cuando decidí rociarle agua”.
Él continuo, “Fue difícil para mi dejar de reírme. Fue por eso que Leeteuk descubrió que yo lo hice y él estaba realmente molesto. Así que me pegó dos veces en la cabeza. En ese momento me pareció injusto entonces me negué a hablar con él”.
Eunhyuk luego explicó la situación, “En ese momento estábamos haciendo una presentación en colaboración con f(x) cuando Luna se lastimo. Ella se lesiono el tobillo así que tuvo que ser llevada al hospital. Ya no era un buen día. Luego de que las preparaciones estuvieran completas, Leeteuk estaba cansado así que intento dormir. Pero Donghae no estaba al tanto de lo que estaba pasando y estaba jugando. Cuando Kyuhyun roció agua al rostro de Leeteuk, por eso él pensó que Kyuhyun era quien estaba haciendo todo ese ruido. Así que Leeteuk le grito”.
Leeteuk se disculpo diciendo, “Inmediatamente después de golpear a Kyuhyun lo lamente. Así que de inmediato me disculpe. Kyuhyunah, Lo siento. No lo volveré a hacer”.
¡Mira el vídeo aquí!

Fuente: Soompi

1 comentario:

atenas justino dijo...

chicos son una familia, y por bromas no se peleen no terminen una relacion de tanto tiempo por una simple broma los quiero saranje oppas.

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...