RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 4 de julio de 2012

¿SUNGYEOL DE INFINITE PRUEBA UNA NUEVA FORMA DE MODA EN EL AEROPUERTO?


La moda de las celebridades en el aereopuerto se ha convertido en un tema candente hoy en día y las estrellas están sintiendo la necesidad de armar su atuendo más apropiado, porque cada vez, deben enfrentarse a la multitud de fans gritando a medida que van y vienen entre los países.
Sin embargo, Sungyeol de INFINITE decidió adoptar un nuevo enfoque a la moda del aeropuerto al ponerse el traje más cómodo y ligero que podía encontrar, su bata de baño. Sin embargo, a pesar de que su atuendo quizá, es demasiado informal, Sungyeol mantuvo el resto de su cuerpo elegante con el pelo bien arreglado y lo esencial de las celebridades, gafas de sol de gran tamaño.
A juzgar por las sonrisas y las risas de los demás miembros, parece Sungyeol se vio obligado a usar tal vez una bata de baño como un castigo después de perder un juego o una apuesta con los otros miembros. Aunque pareciendo un poco avergonzado, Sungyeol se las arregla para mantener la cabeza en alto mientras camina por el aeropuerto, tratando de no reírse.
Mira más fotos aquí:





 Fuente: allkpop
 Traducido por: ąζw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...