RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 4 de julio de 2012

SALIDA DEL MV DE T-ARA DAY BY DAY SE RETRASÓ 13 HORAS


En medio de gran expectativa, Core Contents Media ha informado a los aficionados que el nuevo video musical de T-ara para su regreso inminente "Day by Day" se retrasó durante 13 horas.
Originalmente programado para ser lanzado a la medianoche el 03 de julio, la nueva hora será a las 1:00 PM del mismo día. “Debido a la falta de finalización de la obra de gráficos por ordenador, el lanzamiento se ha retrasado por 13 horas”, dijeron. Desde que el video musical se llevó a cabo con una perspectiva de futuro, una gran cantidad de trabajo se necesita para los gráficos por ordenador precisos-alrededor vale la pena de 15 días.
Aunque el trabajo se llevó a cabo alrededor del reloj-para que se termine en el plazo de 10 días, no hubo tiempo suficiente para terminar correctamente el trabajo de CG, que conduce a la pequeña demora.

“Ya que los videos de T-ara siempre son éxito de taquilla de calidad, debido a la gran cantidad de CG y de audio, los videos siempre se retrasan. Lo sentimos mucho”, se disculpó CCM.
La parte 1 de T-ara “Day by Day” video musical se dio a conocer a las 1:00 pm el 3 de julio, seguido por su actuación en el episodio del  'Music Core' de MBC
Aquí te dejamos el vídeo para que lo puedas disfrutar ^^


Fuente: Allkpop + youtube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...