RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

domingo, 8 de julio de 2012

NEWS TENDRÁ SU PRIMERA GIRA NACIONAL EN JAPÓN DESPUÉS DE TRES AÑOS


Hace tanto tiempo que no sabía de mis adorados News, aquí les traigo una gran noticia para todas, sé que esto hemos estado esperándolo, aunque ya no se encuentre nuestros adorados Yamapi & Ryo, nuestro Ikemens regresan con fuerza esta vez y tendrán su primera gira nacional por Japón luego de tres años y medio.
Según se informó, la gira se iniciará el 14 de agosto en Chichibunomiya Rugby Stadium en Tokio. Se estima que al menos 102.000 personas serán reunidas por el grupo en los siete shows que ofrecerán como parte de su regreso.
Además, el 18 de julio nuestros niños lanzarán su primer single desde que se convirtiera en cuarteto. El título del alegre sencillo es “Chankapana”.
Respecto a la renuncia de Yamashita y Nishikido, nuestro Tegoshi Yuya comentó: “Seis personas se convirtieron en cuatro, así que no podremos mostrar lo mismo. Pero definitivamente mostraremos un nuevo NEWS”.
Tenemos que mostrar el mismo interés y seguir apoyándolos como buenos fans que somos. Así que desde aquí les apoyaremos siempre. Éxitos mis niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...