RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

domingo, 8 de julio de 2012

KAT TUN, MASAHARU FUKUYAMA Y NAMIE AMURO LIDERAN RANKING DE ORICON


KAT-TUN, Namie Amuro y Masaharu Fukuyama conquistaron el ranking semanal de Oricon en las categorías singles, álbum y DVD musicales, respectivamente.
La boyband KAT-TUN obtuvo el primer puesto con una amplia ventaja. El quinteto vendió 156.351 copias de “TO THE LIMIT” en su primera semana mientras que el segundo lugar fue para el grupo de K-Pop Shoujo Jidai (SNSD) que sumó 92.576 copias con “Paparazzi”. Ambos sencillos fueron lanzados el 27 de junio.
Esa misma fecha también se lanzaron “Otome Senso” de Momoiro Clover Z que alcanzó el tercer puesto con 67.596 copias, y “Beautiful Target” de la agrupación surcoreana B1A4 que sumó 32.665 ventas, posicionándose del cuarto puesto. Por su parte, la todavía integrante de AKB48 Maeda Atsuko  aún se mantiene en el top 5. Su sencillo “Kimi wa Boku da”, lanzado el 20 de junio, sumó esta semana 18.408 copias lo que le valió el quinto puesto en el ranking.
En el caso de la categoría álbum, el primer puesto fue para una de las princesas del J-Pop. Namie Amuro consiguió vender 292.098 copias de “Uncontrolled”. Con una gran diferencia, el segundo puesto fue para Greeeen con “Utautai ga Utautai ni Kite Utautae to Iu ga Utautai ga Utautau Dake Utaikireba Utautau Keredomo Utautai Dake Utautaikirenai Kara Utautawanu!?” que sumó 90.374. Ambos álbumes fueron puestos a la venta el 27 de junio.
En el tercer lugar, aparece TUBE con “Summer Addiction” que vendió 27.321, mientras que Linkin Park se mantiene en el ranking nipón por segunda semana consecutiva con “LIVING THINGS”.  El top 5 lo completa PRINCESS PRINCESS con “THE REBIRTH BEST – SAIKAI” que vendió 26.668 unidades.
De otro lado, Masaharu Fukuyama obtuvo una triple corona en la categoría DVD’s musicales de Oricon. El cantante japonés conquistó el primer, segundo y tercer lugar del ranking con “FUKUYAMA MASAHARU WE’RE BROS. TOUR 2011 THE LIVE BANG!!”, “FukuyamaFuyu no Dai Kanshasai Sono Juichi Hajimete no Anata, Daijoubu Desuka? Jouren no Anata, Omatase ShimashitaHontou ni Yacchaimasu! No Single Live’” y Yatto Nanda, Hontou Nanda, Yume Janainda! FukuyamaManatsu no Hatsu Taiken THE LIVE BANG!! in Okinawa, respectivamente. Los tres DVDs fueron lanzados el 27 de junio.
La banda surcoreana CNBLUE obtuvo el cuarto puesto con su “MTV Unplugged”, que también vio la luz la semana pasada.
Por su parte, la agrupación Arashi aún se mantiene en el top 5 del ranking de Oricon con su “ARASHI LIVE TOUR Beautiful World”, DVD lanzado el 23 de mayo y que no abandona los primeros lugares del prestigioso ranking nipón desde su salida al mercado.
Fuente: RPP

1 comentario:

Anónimo dijo...

This is my first time viѕit аt heгe anԁ i am in fact hаppy to rеaԁ eѵerthing at аlοne plaсe.



Feel free tο viѕit mу wеb blοg; deer velvet spray hgh

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...