RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

lunes, 23 de julio de 2012

LEETEUK SE PONE CELOSO SOBRE EL PRIMER AMOR DE KANG DE SORA EN “WE GOT MARRIED”


En la emisión el 21 de julio de MBC “We Got Married”, Kang Sora y sus padres compartieron algunas fotos de su infancia con su esposo en la pantalla, Leeteuk de Super Junior.
Sorprendentemente, parece que Kang Sora era confundida a menudo con un niño. Su madre comentó: “Cuando fuimos al hospital, los médicos le dicen ‘Es un chico guapo’ ”.
Luego sacó una foto antigua de Sora, pero vaciló diciendo: "Ahora un niño que sale en esta. Esto es un poco... “Leeteuk se interesó de inmediato en la foto de Kang Sora y un amigo de la infancia. El padre de Kang Sora se dio cuenta y comentó: "Creo que [Leeteuk] es algo así como un hombre celoso”.
La Madre de Sora añadió, “Sora... Creo que esto podría haber sido tu primer amor. En el 5 º grado. Él era un 'ulzzang' en la escuela”, mientras sacaba una foto.
Sus padres dijeron a Leeteuk, “Es en el pasado. No se preocupe demasiado. Lo sentimos”, a lo que respondió, “No parece muy buena pinta, ahora que lo veo. Él va a estar más feo cuanto más viejo se pone. Es lo que sea. Los hombres son buenos para juzgar a otros hombres”, provocando risas.
Fuente: Allkpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...