RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

lunes, 23 de julio de 2012

“CITY CONQUEST” LIBERA IMÁGENES FIJAS DE KIM HYUN JOONG EN UNA MOTOCICLETA


“City Conquest” el próximo drama de Kim Hyun Joong ha comenzado por fin el rodaje en Japón.
Dirigida por PD Yang Yun Ho del drama 'Iris', el drama está compuesto por el mismo equipo de efectos especiales y está siendo rápidamente apodado por los fans del drama original como 'Iris 2'.
Sus últimas escenas grabadas implicó una escena de persecución en motocicletas junto con la explosión de un coche que tuvo días para completar en realidad debido a las medidas de seguridad involucrados y la cantidad de tiempo que se necesita para asegurarse de que todo sucede en el momento justo.
Kim Hyun Joong se mostró cómodo con la moto y los productores impresionaron con su habilidad natural en la motocicleta, la creación de una pesada, llena de tensión atmósfera en el set tan pronto como el EP de “¡Acción!” Resonó en el aire.
El personal realmente explotó dos coches en el conjunto de la escena, para hacer un ambiente de trabajo peligroso debido a los escombros y el fuego, pero todo el mundo es el transporte por carretera por el bien del drama.
Un representante, reveló: “Hemos renovado por completo la historia original de ‘City Conquest’ por lo que estamos tratando de mantener la trama en secreto tanto como sea posible. La persecución en motocicletas y las escenas de explosiones de coches son sólo el comienzo de lo que vendrá”.
Fuente: kpopstarz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...