RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 15 de junio de 2012

¿SERÁ JANG GEUN SUK CAPAZ DE MOSTRAR UN SIX PACK EN THE CRI SHOW?


El 13 de junio, Jang Geun Suk publicó en twitter, “¡Ha comenzado! Proyecto ‘Deshacerte de la barriga de bebe’ ha empezado! Será Geun Suk capaz de quitarse su camiseta y tocar su guitarra en el escenario en the CRI Show?” Junto con comentario, él publico una imagen de él mismo. La foto revelada muestra a  Jang Geun Suk en el gimnasio. Su cabello mojado sugiere que se estaba ejercitándose antes de tomarse la foto. Se ve algo cansado, pero también emocionado y fresco al mismo tiempo.
Los internautas comentaron, “Un Jang Geun Suk sudado es sexy”, “Ha pasado un tiempo desde que te veo si maquillaje”, “Este estilo desordenado es muy masculino” y “Espero que si consigas el six-pack que deseas y que toques la guitarra sin camiseta”.

Jang Geun Suk empezará su gira “2012 Jang Guen Suk Asia Tour The CRI Show” en julio. La gira empezará en Seúl, Corea y luego visitará Japón para presentarse en cuatro ciudades (Yokohama, Osaka, Nagoya y Fukuoka). Luego de la gira japonesa, él irá a Shanghai, Shenzhen, Taiwan y Thailand.


Fuente: Soompi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...