RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 14 de junio de 2012

¿QUIÉN ES EL NIÑO QUE ABRAZA A UNA INTEGRANTE DE GIRLS GENERATION?


La foto de una de las integrantes de Girls Generation, quien tiene el brazo en torno a la cintura de una misteriosa persona que está causando un gran revuelo en línea, ya que la pareja se ve con los brazos alrededor del hombro y la cintura.
La foto es parte de una colección de fotos de la personalidad reflexiva de Seohyun con las demás integrantes.
Era una foto que fue tomada durante el “Wave Music MBC” de Corea en Google el 21 de mayo. Sin embargo, había otra parte de la foto que causó la atención del usuario del Internet, la atención se centró en la pareja que se encuentra frente a Seohyun y Taeyeon.
Los usuarios de Internet reconocieron a la niña, llegaron a la conclusión de que la chica de esa pareja misteriosa es un miembro de Girls Generation basado, ya que ella está usando un estilo similar a Seohyun. Mientras que la persona misteriosa a su lado se ve con el pelo corto y ropa de niño, por lo que se asumió primero en ser parte de un grupo de chicos, por lo que empezó a causar el dolor a los fans de Girls Generation.
Sin embargo, tras una observación más detallada y con base en la manera de vestir de la persona, resulta que el "niño" no era otro que una integrante de  F(x) Amber, que es bien conocida por su imagen juvenil.
Los usuarios de Internet después de saber que  la persona era  Amber, comentaron: “Qué alivio”, “Totalmente me engañó”, “Al parecer a Amber siempre se le confunde con un niño”.

Fuente: kpopstarz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...