RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 13 de junio de 2012

PARK SHI HOO ANTE EL PÚBLICO JAPONÉS


En su reciente visita a Japón, el actor Park Shi Hoo verificó su creciente popularidad entre el público local. La visita de Park a Japón se dio como parte de la agenda de promoción de la teleserie “El hombre de la princesa” que se emitió con gran éxito en Corea durante el año pasado por la teledifusora KBS. Esta telenovela prevé su transmisión en Japón a partir del mes de julio a través de la emisora NHK.
Como protagonista de la teleserie “El hombre de la princesa”, Park Shi Hoo planeaba aparecer en diversas actividades de promoción, incluyendo la participación en programas televisivos en vivo y ruedas de prensa entre el 8 y el 10 de junio. Llamó especial atención la noticia de su aparición en el programa de variedades “Sábado Studio Park” de la NHK que se transmite en vivo. El proceso de selección de unos 150 espectadores tuvo una acumulación de más de 8000 solicitudes, y la NHK tuvo que tomar medidas de emergencia para cancelar el programa en vivo y llevar a cabo el rodaje de una edición especial que se transmitirá posteriormente. La visita de Park a Japón tiene lugar después de dos meses, ya que hacia principios de abril el artista ofreció una serie de encuentros con los fans para el público japonés.
Fuente: KBS World

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente, el carisma como persona que tiene Park Shi Hoo, complementa con la calidad profesional con que desempeña sus trabajos como actor de telenovelas...Recientemente acabo de ver una de sus interpretaciones en nuestro idioma (español), y seria genial que en algun momento pueda contemplarse la posibilidad de una visita por latinoamerica, puesto que el drama coreano, tiene significativas particularidades con relación al contenidos de las tradicionales telenovelas mexicanas, venezolanas o brasileras...piensenlo

Anónimo dijo...

Bueno a quien no le encantaria tener a este hombre lindo, aqui no pasamos de Colunga y el tipo ese protagonico de amores verdaderos diganme si no estamos en decadencia, yo por mi parte prefiero invertir un poco y comprar los doramas del lindo Park.

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...