RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 8 de junio de 2012

KANG MINHYUK REVELA POR QUÉ CNBLUE ES UNA BANDA Y NO UN GRUPO CON COREOGRAFÍAS


Kang Min hyuk de CNBLUE compartió un secreto sorprendente de sus compañeros de banda. Kang Min hyuk , baterista que también está recibiendo la atención por su papel en “You Who Rolled In Unexpectedly” recientemente apareció en KBS “Happy Together” y dijo: “Hay una razón por la cual CNBLUE es una banda de rock, en lugar de ser un grupo de baile”.
“Es porque todos no pueden bailar”, admitió. “Así que en realidad nunca he estado en un club en toda mi vida, pero yo fui recientemente a rodar una escena para el drama cuando los miembros y yo nos reunimos, que acabamos de disfrutar de algunas bebidas, pero nunca ir a los clubes”, continuó.
Los otros invitados, les preguntaron por qué no estaba saliendo, y Minhyuk respondió: “Quiero, pero no puedo”. El baterista también reveló que durante sus días de escuela, nunca tuvo la experiencia de recibir regalos o bombones de niñas en el Día de San Valentín.
Oppa no ha recibido bombones ni regalos, es hora de que alguna se anime y le pueda regalar no solo uno sino varios. Si ellos vinieran a Latinoamérica recibirían muchos. ¿Quién de ustedes quiere darle un regalo?

1 comentario:

Unknown dijo...

ooow yo quiero darle uno :3

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...