RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 8 de junio de 2012

¿JUNIEL 주니엘 SERÁ LA PRÓXIMA IU?


El 7 de Junio Juniel tuvo un showcase para celebrar el lanzamiento Coreano de su primer álbum “My first June” y comentó estar feliz de ser llamada “La próxima IU” y que no merece ese halago.
Ella dijo: “Desde que IU se ha convertido en la hermana nacional más joven, ella es una cantante muy querida en Corea, yo estaba tan feliz de ser llamada la siguiente IU, pero creo que no merezco ese título”.
Además añadió: “Quiero mostrar mi único color en lugar de ser la próxima IU”. Juniel, brilla con su propio resplandor y las personas que la hemos escuchado cantar estarán de acuerdo conmigo. IU es una cantante muy talentosa y muy hermosa, eso nadie lo duda.
Cuando se le preguntó cuál es su único punto fuerte en comparación con IU, respondió: “Creo que mi punto fuerte es que tengo un tono de voz único, así que puedo cantar varias canciones de muchas maneras diferentes”.
Durante el showcase Juniel tocó la guitarra y cantó su canción en Japonés “Ready Go”, también cantó “Fool” de Jung Yong Hwa de CNBLUE y su canción “Illa Illa”. Dale una oportunidad para conocerla sin prejuicios. Ella nació en 1993 de origen Coreano y gano el primer lugar en Niziiro Supernova que es la versión japonesa de Super Star K, ella debutó en Japón primero y se ha convertido en una talentosa canta-autora y una de las mejores, pertenece a la compañía de talentos FNC Entertainment (CN. Blue, FT Island entre otros).
Juniel lanzó su mini álbum Ready Go el año pasado, haciendo su debut como cantante, después lanzó su disco Forever en noviembre del año pasado.
Ella dijo: “Desde que estoy en mi país estoy más emocionada y ansiosa, cuando tuve que presentarme en Japón jamás me puse tan nerviosa como ahora, pero estoy muy feliz de ver que pasa conmigo después”.
Juniel lanzó la versión completa de su video musical “Illa Illa”. Aquí les dejaré dos vídeo para que puedan apreciar su música.
Illa Illa
바보 (Stupid)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...