RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 22 de mayo de 2012

WOOYOUNG DE 2PM Y JO KWON DE 2AM LANZARÁN ÁLBUM EN SOLITARIO ESTE VERANO



Se informó de la liberación de álbumes en solitario este próximo verano de WOOYOUNG de 2PM y JO KWON de 2AM. Los dos amigos se enfrentarán entre sí en el escenario como representantes de dos de los mejores grupos de la industria del K-Pop.




El rumo del debut en solitario de Wooyoung ha estado circulando entre los aficionados desde el comienzo del año. Wooyoung insinuó una vez en un tweet. "Vamos a sorprender al mundo muy pronto, al escondite! Me detendré aquí por hoy -Buenas noches" , con una foto de sí mismo y de Junsu de 2AM trabajando juntos en un estudio. Después de que la foto fue subida, los fans se preguntaron si Wooyoung y Junsu formarían un grupo de la unidad.

Wooyoung será el segundo miembro de 2PM en tener un debut en solitario después de que el líder de 2AM lanzara un tema debut como solista llamado "Alive", en octubre pasado.           De acuerdo a los profesionales de la industria musical, Wooyoung ha sido uno de los miembros de 2PM con la mayor afición, y con frecuencia ha sido elogiado por el gran JYPark tener el "talento y la capacidad de un cantante de verdad, y el mejor rendimiento de todos los miembros"


Jo Kwon de 2AM ha publicado un tema en solitario antes de principios de Julio 2010.           Es el único digital llamado "The Day of Confessing My Love" el cual se hizo para su "esposa", Ga In de Brown Eyed Girl, cuando los dos eran pareja de la segunda temporada de ´We Got Married´ de MBC. Ha sido alrededor de 2 años desde su actividad en solitario, y muchos están anticipando al cantante para barrer las listas de música, al igual que lo hizo con "The Day of Confessing My Love".

Wooyoung y Jo Kwon, que son ambos nacidos en 1989, eran los aprendices de JYP Entertainment por un largo tiempo, y han mostrado una estrecha amistad. Muchos aficionados se han entusiasmado con el anuncio de los dos álbumes como solista, y están anticipando qué tipo de música tanto de cantantes con talento traerá al mundo del K-Pop. 
Esta será una batalla emocionante como los mejores dos "grupos de hermanos", se enfrentarán el uno al otro con sus miembros, Jo kwon y Wooyoung.


Fuente: Allkpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...