RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 24 de mayo de 2012

JUNSU LE GANA A JUSTIN BIBIER EN LAS LISTAS DE POPULARIDAD DE ITUNES


Kim Junsu de JYJ ha lanzado su álbum en solitario bajo el nombre de "Xia", y ha estado recibiendo mucha atención en Japón.
Su empresa de entretenimiento C-JeS Entertainment dijo, en primer lugar dijo que: Kim Junsu y su disco oficial en solitario "Tarantallegra" habían llegado al primer lugar en las listas de éxitos de iTunes el 17 de mayo. El mismo día, la superestrella canadiense Justin Bieber estuvo con "Stay Alive"  el n. 2 y la superestrella estadounidense Lady Gaga con "Born This Way" en el número 3.
La popularidad de Kim Junsu está en línea fenomenal también. Después de las noticias de que álbum de Kim Junsu fuera puesto en libertad, este encabezó las listas de preventa para los expedientes de registro de la torre de Japón tienda desde el comienzo del mes. Después de su lanzamiento el 15 de mayo, el álbum también ha sido número 1 en popularidad en Rakuten Amazonas y Japón.
Kim Junsu celebró con éxito sus conciertos en solitario recientemente el 19 y 20 de mayo en el estadio Jamshil con un gran número de gente. Él se embarcará en una gira por Asia en 7 ciudades pronto, países tales como Tailandia, Indonesia, Hong Kong y más
Fuente: Gokpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...