RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

lunes, 14 de mayo de 2012

U-KISS FINALIZA EXITOSAMENTE SU PRESENTACIÓN EN BOGOTÁ


El 12 de mayo reportamos la llegada y el encuentro de fans que U-KISS llevó a cabo por primera vez en Colombia.
Hoy, tenemos los detalles de su presentación en el “Evento 40″ llevado a cabo en el parque Simón Bolívar en Bogotá, Colombia, junto a otros quince artistas.
Antes de subir al escenario, los chicos tuvieron una corta entrevista con los 40 Principales, en donde les preguntaron sus pensamientos con respecto a Colombia, la comida y su impresión sobre las fanáticas colombianas. Soo Hyun respondió, “Estamos muy emocionados, estábamos sorprendidos al ver a todos esos fans esperando por nosotros en el aeropuerto. Colombia es hermosa”. Luego la entrevistadora les preguntó sobre sus tipos ideales de mujeres a lo que Eli respondió, “Me gustan las mujeres chicas y rellenitas de manera que pueda abrazarla todo el tiempo”, Soo Hyun respondió que su tipo ideal era como el de “la presentadora”, lo que hizo reír a todos en el set.

El día estuvo un poco lluvioso pero eso no impidió que las fans de U-KISS estuvieran ahí para apoyarlos. Algunas personas preguntaban: “¿Que vienen de dónde?” a lo que una que otra KissMe respondía: “De Corea del Sur”. Algunas fanáticas me comentaron anécdotas divertidas como el apoyo que mostraron ciertas personas cuando los camarógrafos coreanos los grababan. Algunos actuaron como si fueran fans de U-KISS a pesar de que no tenían ni idea sobre ellos. “Lo que se pierden” me decían algunas, “El K-Pop es magnífico y ésta es una gran oportunidad para U-KISS y para que otros grupos vengan”.
Cuando U-KISS finalmente salió al escenario, mostraron una presentación formidable. Saludaron en inglés y español, hablaron sobre volver a Colombia con un concierto propio quizás el otro año y Kevin, Eli y AJ hablaron sobre seguirlos apoyando y también al K-Pop.
Interpretaron “Man Man Ha Ni“, “Neverland” y “Bingeul, Bingeul“. Las KissMes sintieron que el tiempo fue muy corto pero todos disfrutaron al máximo de la presentación. El evento también fue mostrado por Internet y tuvo una concurrencia online inmensa con presencia de países tales como China, Japón, México, Chile, Argentina e incluso países de Europa. El evento tuvo asistencia de 50,000 personas, casi todas iban a ver exclusivamente a U-KISS.
Luego del corto pero hermoso evento, U-KISS pasó todo el domingo visitando lo sitios más emblemáticos de Bogotá. Visitaron la Plaza  Simón Bolívar (lugar donde se encuentran los edificios más importantes y emblemáticos de la ciudad), y el Cerro Monserrate, al cual puedes tener acceso mediante teleférico, funicular o caminando (usualmente toma de 2 a 3 horas llegar hasta arriba y una vez allí, puedes visitar la iglesia o incluso comprar regalos o comer).
U-KISS estará retornando a Corea el día lunes para cumplir con el resto de su pesada agenda.
Mira las fotos del evento a continuación y las fotos de su visita por la ciudad.
*Muchas gracias a andipam88 por el vídeo, Los40 por las fotos de la entrevista y gracias especiales a Daniel Fotografia por darnos las hermosas fotografías de evento. Puedes ver más de sus fotos aquí.

 




Fuente: Soompi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...