RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

lunes, 14 de mayo de 2012

EL SITIO OFICIAL DE INFINITE PROPORCIONA PREVISUALIZACIONES DE SU NUEVO ÁLBUM “INFINITIZE”


¡Los fans de Infinite solo necesitan esperar un día más para el regreso del grupo!. El día de hoy, Infinite dio una especial sorpresa ¡al ofrecer previsualizaciones de su nuevo álbum!. El 13 de mayo el sitio oficial reveló alrededor de 20 segundos de cada uno de los 7 sencillos de “INFINITIZE”.
Aquí la lista de canciones: “INFINITIZE” la canción principal, “The Chaser”, “Feel So Bad” la canción oculta de su primer álbum, “The Year’s Summer”, “Only Tears”, “I Like You” y “With…”.
La agencia de Infinite, declaró: “Recientemente pensamos que la tendencia para los grupos idols estaba enfocada en los sencillos. Es por eso que compartimos el álbum completo a través de previsualizaciones para que las personas tengan la oportunidad de evaluar la música de Infinite por ellas mismos. Tenemos confianza suficiente con la música para decir que cada canción es una canción principal”.
Después del lanzamiento de su nuevo álbum “INFINITIZE” el 15 de mayo, el grupo realizará un showcase en Gwangju, Busan, Daegu, Daejeon y Seúl.
fuente: Soompi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...