RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 29 de mayo de 2012

SERINA EX-MIEMBRO DE SDN48 HARÁ UNA APARICIÓN EN EL PRÓXIMO DRAMA DE NAKAMA YUKIE


Ha sido revelado serina, ex-miembro de SDN48 que estará haciendo una aparición en el próximo drama de NTV “Ghost Mama Sousasen Boku to Mama no Fushigi na 100 Nichi” protagonizada por Yukie Nakama.
Como se informó anteriormente, este drama está basado en el manga de Sato Tomokazu “Ghost Mama Sousasen”, y es un drama de fantasía y comedia en la que una mujer policía, “Uehara Choko (Nakama)”, de repente muere, aparece delante de su hijo “Tonbo” (interpretado por Kimino Yuma) como un fantasma, debido a sus preocupaciones acerca de su hijo cobarde. Junto con su hijo, ella resuelve varios casos. Ikki Sawamura y Mirai Shida también harán apariciones como el marido y la hija de Choko, respectivamente.
Esta es la primera aparición regular en una serie dramática de Serina, que interpretara el papel de “Minami Yoshizawa”, la tutora de Tonbo. Serina, comentó: “me encantan los niños, una vez tuve un sueño de ser profesora cuando estaba en la universidad, además del sueño de estar en la industria del entretenimiento. A través de esta función,  mis sueños se han hecho realidad, así que estoy contenta”.
“Ghost Mama Sousasen Boku to Mama no Fushigi na 100 Nichi” está programada para comenzar en julio (todos los sábados a las 9:00 pm).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...