RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 29 de mayo de 2012

ECHA UN VISTAZO AL RENDIMIENTO DE LA CANCIÓN AUTO-COMPUESTA DE TAECYEON DE 2PM “AFTER YOU LEFT ME”

El 25 de mayo, Taecyeon de 2PM escribió en su Twitter: “Hola a todos, ¿Les gustan las canciones que escribí? ‘Kiss’ y ‘After you Left Me’??  yo cante mis primeras canciones que escribí en el escenario por primera vez. Como prometí, voy a subir estas canciones si no se lanzan como single digital o en un álbum en el fan café oficial”.
Él cantó el tema “After You Left Me” feat Yenny de  Wonder Girls en su concierto en Japón  Six Beautiful Days  y  fue capturado en fancam.
Los fans que vieron el video comentaron: “Eres tan frío”, “Te Amo Taecyeon”, y “Esta canción es impresionante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...