RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 11 de mayo de 2012

IU LANZA NUEVO MINI-ALBUM “TWENTY YEAR OLD SPRING”


IU que muestra su crecimiento como músico, escribiendo sus propias canciones para su último álbum formal “Last Fantasy” por fin está de vuelta.
Su nuevo mini-álbum “twenty year old spring” se compone de tres pistas y es un regalo para sus fieles seguidores que muestran su amor sin fin y su incondicional apoyo. Este es el primer álbum que IU lanza desde que cumplió 20, y revela un lado más honesto y personal de IU.
La canción “Peach” cuenta con un sonido acústico, la letra bonita y la dulce melodía aran que los fans sientan como si ellos estuvieran recibiendo una confesión de amor.
La canción “every end of the day” escrito por Park Geun Tae, Kim Do Hoon y Kim Yi Na es una canción optimista y alegre, donde la voz de IU realmente brilla. La canción expresa el deseo de una mujer que un hombre del primer paso.


“Don’t Like That Person” es una canción de R&B y balada, que canta una mujer que no puede olvidar el amor que ha perdido.

Twenty Years Old Spring es el nuevo álbum perfecto para dar la bienvenida a la primavera, asi que ya saben los fans a seguir apoyándola.
Fuente: AllKpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...