RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 10 de mayo de 2012

EXPLOSIÓN DE ANTICIPACIÓN POR LA BALADA DE KIM JUNSU DE JYJ ‘HATE LOVE’

 
La balada del miembro de JYJ Kim Junsu "Hate Love" en su primer álbum en solitario será lanzado el día 11.
Apareció por primera vez en el drama de SBS de miércoles y jueves, 'Rooftop Prince’, esta canción es una balada lenta. Una creación del compositor de la BSO 'That Woman’ del drama 'Secret Garden’, esta colaboración de las letras de canciones melancólicas con el ritmo suave, junto con la voz de Kim Junsu, ha dado a luz a un tema clásico.
En la emisión del episodio 15 de 'Rooftop Prince’ el día 9 "Hate Love" apareció de nuevo. Cuando Lee Gak (Park Yoochun) y Park Ha (Han Ji Min) tienen una cita con fuegos artificiales, la canción acompaña a la escena de repetida desaparición-aparición de Lee Gak. Describe adecuadamente los sentimientos de Park Ha que no desean perder a Lee Gak.
Además, después de que el episodio de drama terminó, hubo un aumento de los resultados de búsqueda para Kim Junsu y BSO Rooftop Prince, creando temas de discusión.
El representante de la compañía expresó que, "El teaser MV para 'Tarantallegra' del álbum en solitario de Kim Junsu y el título de la canción balada de 'Hate Love’ ya se han destacado. El lanzamiento oficial del álbum en solitario está previsto para el día 15 también".
El título de la balada "Hate Love" del primer álbum en solitario de Kim Junsu se dará a conocer esta noche (medianoche) a través de Melon, BUGS, Mnet, Dosirak, Soribada etc.
Créditos: alexiellawvient.livejournal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...