RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 5 de abril de 2012

WU CHUN EN LA NUEVA INAUGURACIÓN DE LA TIENDA DE MARCA “DIOR”.

El 23 de marzo, después de un largo tiempo de  haber estado en su hogar  Brunei descansando junto a su familia  Wu Zun  fue visto vistiendo  un traje blanco y negro, para asistir  a la inauguración de la gran tienda de lujo “Dior”  que se encuentra en Taipei 101, siendo su tienda más grande en el mundo.
Cuando se le pregunto sobre su plan de trabajo de este año, Wu Chun que se  pareciera que ha estado en un descanso de la industria del entretenimiento  dijo estar   revisando un guión de lo parece ser su próxima película, además de estar trabajando en su nuevo libro que desea publicar próximamente,  el cual traerá una autobiografía sobre el sentido de la vida positiva y la caridad. Y diciendo que espera que este libro pueda ayudar a orientar a  los demás de una forma positiva y buena en su vida.


Además que en este evento de pudo ver a un Wu Chun con nuevo estilo y corte de cabello el cual fue del agrado de muchas de sus fans y de la prensa quien dice haberlo visto como una persona más fresca.


Para lo que no saben que nos ofrece la marca DIOR es una tienda que ofrece diversos productos desde ropa a la moda de mujer, hombre y niños  como accesorios  que van siendo perfumes, bolso, pieles, cosméticos, bisutería y calzado.

Me dio mucho gusto verlo después de tanto tiempo en el medio del espectáculo. su nuevo corte le sienta muy bien y definitivamente se le ve más relajado. Esperemos que pronto nos de la sorpresa de dejarnos verlos un poco más.

 Fuente: doramaniaflh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...