RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 5 de abril de 2012

CHARICE GANA EN LOS KIDS CHOICE AWARDS EN EE.UU.


Charice sigue haciendo un nombre por sí misma en la escena internacional como se le dio un nuevo reconocimiento en los premios Choice 2012 del Nickelodeon Kids'.
La cantante filipina fue aclamada como la Ley de Asia favorito, superando a otros nominados como Wonder Girls de Corea, de Malasia, Yuna y Agnes Mónica de Indonesia.
En su lista oficial de candidatos, Nickelodeon Asia, destacó los logros de los primeros Charice después de que sus videos de YouTube llamaran mucho la atención.
La votación concluyó el 31 de marzo y la noche de los premios se llevó a cabo en la Universidad del Sur de California Galen Center en Los Angeles.
Será televisado en Filipinas el 14 de abril.
Mientras tanto, las celebridades ya han felicitado por su Charice gran victoria.
Filipino-americano actor de Hollywood, Reggie Lee dijo: "@OfficialCharice Big felicitaciones anak! Acabamos de escuchar la gran noticia... bien merecido! "
Ganador del Premio Tony Lea Salonga, por el contrario, dijo: "@OfficialCharice acabamos de escuchar la buena noticia, ¡FELICIDADES!"
En cuanto a la televisión de acogida Kat de Castro, dijo: "Feliz por @OfficialCharice! Ganó como la Ley favorito de Asia en Kids Choice Awards de Nickelodeon de 2012".
Varios aficionados de Charice también han expresado su alegría por el reconocimiento de la cantante.
"Usted se merece ser el ganador @OfficialCharice #CongratsChariceKCA", dijo el usuario de Twitter @ZeyLunatic.
"Felicidades @OfficialCharice Charice! Yo voté por usted cien veces no :-) kidding.lol", dijo @cyrilandrea.
El usuario de Twitter @AngieleneA dijo: "@OfficialCharice Charice! He oído la buena noticia! ¡Felicitaciones! Para ganar el KCA2102 de FaveAsianAct! Yey Pinay ORGULLOSO! "
"Felicidades @OfficialCharice 4 KCA ¡No puede ser un gran fan sin embargo u representó a nuestro país también! Demostrar a los cangrejos #3rdworld que eres una estrella!", Dijo @ILOVEMARKYPOSH.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...