RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 11 de abril de 2012

REPARTO DE “ROOFTOP PRINCE” COMENTO EL ÉXITO DE ESTE. (Yoochun: “Debo esforzarme más”)


El reparto de “Rooftop Prince”, que registró el mayor nivel de audiencia entre los dramas de los miércoles-jueves, compartió sus opiniones sobre el logro.
“Rooftop Prince” de SBS registró el 5 abril unos niveles de audiencia del 12.5%, el mayor entre los dramas de la misma franja horaria (de acuerdo con la firma AGB Nielsen Media Research, media nacional).

El 10 de abrir Yoochun de JYJ, quien interpreta a Lee Gak, expresó su opinión a través de SBS “Creo que el primer puesto es lo mismo que el último. Porque con el logro del primer puesto, viene la necesidad de esforzarse más para no hundirse.”

 Lee Tae Sung, quien interpreta el papel de Yong Tae Moo, dijo, “Creo que estos es solo el principio. Ahora mismo se nos acerca una primavera más calurosa que el verano. Quizás algunas de mis malas acciones serán perdonadas.” 

Choi Woo Shik, quien interpreta de manera activa el pape de Do Chi San, un miembro de los 3 hombres consortes, también dijo, “Aunque estemos muy cansados porque a menudo rodamos en la noche, creo que hemos conseguido buenos resultados, ya que ponemos todos nuestros esfuerzo en ello.” 


Han Ji Min, que interpreta a Bak Ha, también dijo, “Realmente sentimos mucho apoyo de los espectadores. Estoy disfrutando interpreta el papel de Bak Ha. Por favor continuad siguiéndonos hasta el final.”

Mientras tanto, en el sexto capítulo de “Rooftop Prince”, que fue emitido el 5 de abril, Lee Gak se vuelve más cercano a Sae Na (interpretada por Jung Yoo Mi), mientras que Bak Ha empieza a mostrar signos de afecto por Lee Gak, aunque estos sentimientos parecen ser no correspondidos. :(

Y el día miércoles 11, la SBS no transmitió el capitulo 7 debido a las emisión de los resultandos de las elecciones suscitadas en Corea, así q solo queda esperar a ver este cap 7 y 8 el día jueves ^^




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...