RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 11 de abril de 2012

PARK YOOCHUN TRABAJA DURO EN "ROOFTOP PRINCE"


"Para Park Yoochun, no se apagan las luces por completo cuando tiene que tomar un descanso."

Un usuario de una comunidad en línea recientemente publicó fotos con el título "El Príncipe Gak (Park Yoochun) tiene una grabación difícil". Las fotos fueron originalmente publicadas en el Twitter de un extra que había estado en el rodaje de "Rooftop Prince".

Parque Yoochun se muestra grabando una escena en la que tiene que perseguir a Han Ji Min en un camión con el fin de detenerla antes de llegar al aeropuerto.

A pesar del clima frío, Park Yoochun lo dio todo, asomandose a la ventana cuando el camión se movía y gritaba muy alto a todo pulmon. Una de las fotos lo mostró cómo estaba después de todo eso: agotado y cubierto literalmente por la ventana abierta.

El extra via Twitter pusa una leyenda en la foto diciendo: '¿No le parece difícil? Está descansando por un rato. El hace su papel a pesar de que parece peligroso. Es por eso que tiene los grados más altos de audiencia. Ha trabajado duro ".

Los internautas que vieron las fotos dejaron comentarios tales como, "pensé que se había desmayado", "Es por eso que eres el 1! 'Y' Todo el personal alaba a Park Yoochun".

"Rooftop Prince" registró un 12.5 porciento en la audiencia, llegando a la parte superior de la competición de drama por primera vez en tres semanas.

Cr: enewsWorld

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...