RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 27 de abril de 2012

LEE JOON DE MBLAQ EXPLICA POR QUÉ DEJO DE BEBER


Lee Joon de MBLAQ explicó la razón detrás de su política auto impuesta de “no alcohol”.
En el episodio del 26 de abril KBS2TV “Happy Together 3”, dijo, “Yo era un borracho por lo general desagradable, pero hubo un caso que me hizo dejar de beber por completo”.
Y añadió: “Una vez me fui bebiendo después de una noche en el cine y estaba muy borracho. En mi estado de embriaguez, terminé usando conos de tráfico como zapatos gritando: "Soy un cyborg”. Por otra parte, terminé durmiendo en el suelo con una  alfombra de 'bienvenida' de una tienda como una manta”.
Termino la historia diciendo: “No sólo eso, la puerta automática de la tienda mantuvo la apertura y cierre por mi culpa. Unos días más tarde, hubo un clip de vídeo en línea flotando alrededor de ese incidente  y el nombre del Señor era “L.” Dejé de beber después de haber visto el video”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...