RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 27 de abril de 2012

ESTRELLAS DE JYP ENTERTAINMENT GANAN ATENCIÓN POR SUS PÁRPADOS


Para quienes están familiarizados con las normas del K-pop y la belleza en los países asiáticos, ustedes saben que los párpados dobles son una obsesión de los factores en la apariencia. Sin embargo, recientemente los parpados de las estrellas de JYP Entertainment han ido ganando atención como ejemplos de las celebridades que no tienen problemas, incluso sin los codiciados párpados dobles.
El 25 de abril, en una comunidad en línea titulado “Estrellas de JYP con un solo párpado (monolid)” surgió con la foto de arriba.
El puesto cuenta con cuatro estrellas muy importantes que forman parte de la alineación de JYPE, que incluyen a Jinwoon de 2AM, Wooyoung de2PM, Sohee de Wonder Girls, y JY Park. Teniendo en cuenta que estas estrellas tienen una gran popularidad dentro y fuera de Corea, parece que el enamoramiento de doble párpado puede no ser tan importante después de todo, al menos en el mundo de JYP Entertainment.
Los internautas comentaron: “Pienso realmente que las estrellas de un solo párpado tienen un atractivo único”, “Nunca supe que  JY Park no tenía párpados dobles" y " Nunca se hagan la cirugía de párpados doble”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...