RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 14 de abril de 2012

LEE JIN WOOK REGRESA CON PAPEL PROTAGÓNICO


Lee Jin Wook está listo para hacer su regreso a la pantalla chica y se ha confirmado que así lo hará con el protagónico de I Need Romance, exitoso drama del cable que llega con esta su 2da temporada.
Como muchos recordaran la 1ra temporada fue protagonizada por los actores Jo Yeo Jung y Kim Jung Hoon y retrataba las historias de 3 amigas en sus 30′s y sus avatares profesionales y amorosos día a día, de hecho fue presentada como la versión coreana de Sex and The City.
El drama que en su primera temporada se inició con un perfil bajo se convirtió en un éxito de audiencia y críticas por lo que tras su final se confirmó que tendría una 2da temporada, aunque no se aseguró que fueran a permanecer los protagonistas.
Es así que se confirma que Kim Joong Hoon no va más y que es Lee Jin Wook quien toma la posta del protagónico en esta temporada mientras que el papel de la heroína de la historia parece – aunque no está del todo confirmado aún – que recaería nuevamente en la adorable Jo Yeon Jung, que la verdad lo hizo maravillosamente bien con su papel.
I Need Romance 2 planea ser empezado a grabar en estas semanas ( en cuanto esté confirmada la protagonista ) y su estreno será a mediados de Junio via tvN.

 Fuente: LJW @ Soompi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hellο thеге! Τhis iѕ mу 1st comment here sо I just wantеd tо
gіve a quick shout out and tell уou I genuіnely enϳoy reaԁing your posts.
Ϲan yοu recоmmenԁ anу other blogѕ/ωеbsites/forumѕ that go oveг the ѕame ѕubјectѕ?
Many thanks!

Tаke a loоk at mу wеb blοg; genesis today pure green coffee bean extract reviews

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...