RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 14 de abril de 2012

PARK HAE JIN, LA NUEVA GRAN ESTRELLA COREANA EN CHINA


Park Hae Jin le cuesta muchísimo hasta ahora consolidar un status de estrella en su país pero vaya que en China la cosa ha sido diametralmente opuesta ya que su esforzado trabajo de años está rindiendo más que rentables resultados.
Primero cosechó triunfos con todos sus dramas, incluso con los menos conocidos para nosotros como Famous Princesses o  By Land and Sky, rotundos éxitos de sintonía en dicho país que generaron en un principio mucha curiosidad sobre el actor. Curiosidad que luego se consolido como fanatismo con sus posteriores dramas como East of Eden o Hot Blood, todos también éxitos rotundos de audiencia en dicho país (a diferencia de Corea como en el caso de Hot Blood).
Aprovechando semejante éxito, el chico decidió no desaprovechar la oportunidad que dicho país le brindaba y empezó a entra a dicho mercado con muchas marcas que se peleaban para tenerlo como imagen. Cumplido este paso, lo lógico era verlo ingresar ahora si de forma definitiva con alguna historia.  
Es así como lo vimos partir a China y protagonizar el año pasado drama romántico Qian Duo Duo Jia Ren Ji que como era de suponerse resulto en un éxito  rotundo , todo un hit para decirlo en su verdadera dimensión, no haría falta ser muy inteligente para saber que el chico apostaría por mas con un nuevo c-drama este 2012 titulado Ling Yi Zhong Can Lan Sheng Huo ( o más conocido como Another Brilliant Life ) que ha venido a convertirse en otro completo éxito dejándonos en claro que Park Hae Jin ha sobrepasado ya a cualquier otro actor coreano en tierras chinas, incluso al propio Lee Min Ho .
Como cereza que corona el pastel de esta celebración ha llegado hace apenas unos días la entrega del premio a la Mejor Estrella de Asia en los receintes 2012 LETV Film & Drama Awards .
El premio que fue designado basado en una votacion de expertos en medios y con el apoyo masivo de las votaciones de los fans vía internet nos han dejado más que claro el panorama, el chico está dando la hora en dicho país.
Como era obvio el actor estuvo presente en la gala y a la hora de recibir el premio agradeció el mismo en un perfecto mandarín y como para coronar una noche redonda interpretó con su cuerpo de baile el tema de su hit televisivo Qian Duo Duo Jia Ren Ji, la canción For You que desató la histeria entre las fans.
Es ahora, cuando disfruta de su mejor momento en China que Park Hae Jin sorprende a todos y ha anunciado que tiene planes de regresar a Corea para continuar trabajando en afianzar su carrera con la película Snow Sea que está siendo preparada para ser estrenada a fines de este 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...