RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 27 de abril de 2012

IKUZONE DE DRAGON ASH FALLECIÓ POR UNA INSUFICIENCIA CARDÍACA


IKUZONE fue encontrado por su familia en su casa de estudio en la noche del 21 de abril e inmediatamente fue llevado al hospital. Sin embargo falleció el mismo día.
La música popular japonesa está de duelo. A los 46 años de edad IKUZONE, bajista de la popular banda Dragon Ash, falleció debido a una insuficiencia cardiaca aguda.
Según la prensa, IKUZONE fue encontrado por su familia en su casa de estudio en la noche del 21 de abril. Fue llevado de inmediato al hospital, pero falleció el mismo día a las 10:55 PM.
Los miembros de la banda dejaron conmovedores mensajes de despedida a IKUZONE en la página web oficial del grupo.
“Tú has sido, desde hace 16 años atrás cuando comenzamos a tocar por primera vez, hasta el día de hoy nuestro Best Hiro (Gran Héroe). Mira, si yo fuera le siguiente en morir. Allá también haremos una banda. Perder a una persona que ha estado contigo la mitad de tu vida es algo muy duro pero que es algo que no se puede remediar. Todavía no puedo ir hasta allá pero espérame tranquilamente. Descansa en paz”, escribió  Kenji "Kj" Furuya, voz del grupo.
“He recordado algo que Baba-san escribió en la columna de una revista, "No tengo miedo de morir, pero si muero y todos me dejasen en el olvido,  eso sería lo que más miedo me daría". No te preocupes, no pensaré en ti todos los días como una enamorada, pero cuando vea el contraste de rojo y azul, cuando vea a un tipo delgado y de cabellos largos, cuando entren a mis oídos el sonido de un bajo, en ese momento te recordaré, por eso quédate tranquilo allá donde estás”, lamentó BOOTS.
IKUZONE fue el bajista de Dragon Ash desde el año 1997. Debido a una parálisis del nervio radial estuvo alejado de los escenarios desde mediados del año pasado. Sin embargo participó en la última presentación de Dragon Ash en el 2011.
Fuente: rpp + toshivk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...