RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 27 de abril de 2012

ARASHI ANUNCIA FECHA DE SU NUEVA CANCIÓN YOUR EYES


Como es costumbre, el nuevo sencillo de la boyband de Johnny´s Entertainment saldrá en dos ediciones: regular y limitada.
El grupo de J-Pop Arashi anunció el lanzamiento de “Your Eyes” el 6 de junio, un nuevo single que es también el tema del dorama “Mikeneko Holmes no Suiri”, protagonizado por Masaki Aiba, integrante de la boyband.
Este es el tercer single de Arashi en lo que va del 2012. Como se recuerda la agrupación inició el año con “Wild At Heart”, tema del dorama “Lucky Seven”, protagonizado por Matsumoto Jun. La semana pasada, Arashi reveló un adelanto del video de “Face Down” que es usado en “Kagi no Kakatta Heya”, novela protagonizada por Satoshi Ohno, líder de la banda. El lanzamiento oficial de esta canción será el 9 de junio.
Como es costumbre, “Your Eyes” saldrá en dos ediciones: una limitada y una regular. La primera incluirá un par de canciones adicionales y el DVD con el video del single. La segunda también tendrá dos canciones nuevas, aunque diferentes a la de la edición limitada.
Esta vez, además, las cubiertas de ambas ediciones serán diferentes.
Créditos: rpp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...