RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 6 de abril de 2012

Cho Min Ki quiere a 2NE1 en "Top Gear Korea 2"




El actor Cho Min Ki estuvo presente en una conferencia de prensa para XTM de "Top Gear Korea 2". Se le preguntó de como se siente ser el nuevo MC del programa, Cho Min Ki dijo: "Es como si yo estoy cenando con mi miembro favorito de grupo de chicas", a lo que los reporteros le preguntaron si había algún grupo de chicas que le gustaría invitar al programa y él respondió "Yo sería feliz si 2NE1, Wonder Girls y Girls Generation vinieran . De esos, creo que 2NE1 encajaría bien con la imagen de la serie".

Top Gear cuenta con un segmento especial en donde las estrellas viajan alrededor de la pista de carreras y tienen tiempo de vuelta registrados. La primera temporada del programa tuvo invitados especiales como el actor Kim Soo Ro , Kim Ok Bin, Jo Kwon de 2AM , Seulong, y el cantante Alex.



Esta segunda temporada de "Top Gear Korea 2" será un viaje a Arizona y de esta manera se espera su primera sesión internacional para mejorar el programa.
"Top Gear 2" será un programa apto para todos e incluso los amantes de coches, además se emitirá el 08 de abril a las 10:30 pm KST.


Fuente: allkpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...