RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 6 de abril de 2012

Boa y Jung Jae Hyung entran al programa “Running Man”




Boa y Jung Jae Hyung tendrán un próximo reto en “Running Man”. Han informado que será algo más grande y sorprendente como es el programa.


El episodio de “Running Man” está previsto para que salga al aire en SBS el 08 de Abril, pero esta vez el nombre será “Running Man in Worderlan”, la cual es una continuación de la semana pasada. Boa y Jung Jae Hyung completarán el “Running Man” en un parque temático en la isla de Jeju.


Los miembros del programa recibieron su misión y entraron por una puerta mágica hacia un nuevo mundo. Muchos productos fueron colocados en cofres ocultos alrededor del parque temático, de esta manera esos productos actúan como claves para ganar la carrera. Además informaron que esto es una arma que de seguro sorprenderá a todo como en el episodio pasado, donde el arma secreta fue Julien Kang.


Julie Kang se convirtió en un personaje importante para ganar la competencia. Los miembros de “Tonight Gag” aparecerán en a emisión 08 de Abril en el vestuario. También se supo que los comediantes han hecho su aparición en el “Wonderland”.




Los actores del programa declararon : “Cuando pasamos por la puerta mágica, sentí como si estuviera bajo un hechizo, personal del programa nos hacen trabajar constantemente”. Boa y Jung Jae Hyung :”Estamos seguro de ganar esta competencia.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...