RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 1 de septiembre de 2011

YOOCHUN Y JUNSU DE JYJ VISITAN A JAEJOONG EN EL SET DE "PROTECT THE BOSS'


El 30 de agosto, Yoochun y Junsu de JYJ visitaron el set de SBS 'Protect the Boss' en el Centro de Producción Ilsan en apoyo a Jaejoong.
Los dos llevaron un buffet de lujo con ellos para los 150 miembros del personal, y fueron recibidos calurosamente por Jaejoong con una amplia sonrisa.
Los dos miembros lo elogiaron " Podemos sentir que funciona bien con sus compañeros de reparto. Es tan bueno en la actuación, se hace mucho más divertido. "Jaejoong replicó modestamente, "Gracias".
Durante la cena, la actriz Choi Kang Hee, dijo, " Muchas gracias, Yoochun y Junsu ssi-, por una comida como esta. " Jaejoong añadido, "Vamos a comer mucho y encontrar la fuerza para trabajar duro en nuestra película."
PD Son Jung Hyun hizo una atmósfera conmovedora preguntando: "Ustedes harán un cameo para nosotros en nuestro drama, ¿verdad?"
Los productores continuaron, "El trabajo en equipo y el ambiente en el set es probablemente el mejor de todos los dramas emitiendo actualmente. Viendo cómo tantas estrellas y fans hacen visitas al set, siento que vamos a llegar a un 40% en los índices de audiencia en poco tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...