RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 1 de septiembre de 2011

LEETEUK REVELA QUE SUPER JUNIOR TENÍA QUE DISOLVERSE DESPUÉS DE 3 MESES


En el episodio del 30 de agosto de SBS ' Strong Heart ', Leeteuk de  Super Junior reveló las historias ocultas detrás del debut de Super Junior.
Cuando los miembros más jóvenes del grupo, Kyuhyun y Ryeowook, revelaron que Leeteuk no los trato muy bien la primera vez que se unieron al grupo, Leeteuk respondió a sus historias, diciendo: " Si los miembros no se sentían cómodos unos con otros, no seriamos capaces de hablar de estos temas delicados. También hay una razón por la que fue un poco duro con Kyuhyun Ryeowook".
Leeteuk reveló: " Cuando debutamos por primera vez, Super Junior fue en realidad un grupo de proyecto. Estábamos solo para promover exactamente 3 meses y luego nos disolveríamos. Fue una idea de marketing, en la que el grupo actuaría como una puerta de entrada a su debut como novatos, y los miembros continuamente rotarían hacia fuera del grupo para seguir su propio camino. "
Y continuó: " Cuando debutamos en 2005, 'Super Junior 05 "fue escrito en nuestro disco, lo que significaba que íbamos a promover sólo durante el año 2005. Pensando en cómo me había pasado los últimos siete años como aprendiz, llevé a cabo cada etapa como si fuera la última. "
Pero todo el trabajo duro de los miembros de Super Junior finalmente dio sus frutos, y con Kyuhyun como último miembro en unirse, Super Junior fue capaz de convertirse en un grupo oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...