RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 3 de septiembre de 2011

SOYU DE SISTAR REVELA QUE ELLA IBA A DEBUTAR EN 4 MINUTE


En el episodio del 1 de septiembre de Mnet 'BeatlesCode ", SISTAR hicieron una aparición donde compartieron algunas historias interesantes.
Uno de los MC Yoon Jong Shin pregunto a Soyu , " ¿usted era una alumna de 4 minute ? ", y el ídolo respondió:" Yo originalmente iba a debutar como miembro de 4minute, pero en su lugar debute como miembro de SISTAR ".
Cuando el MC hizo una pregunta un poco sensible con respecto a quién pensaba que reemplazó su lugar en 4minute, Soyu con vacilación respondió: " Ya había sido decidido, pero creo que no entre al grupo porque carecía de muchas cosas y la agencia declaró: "Ella va a tener que hacerlo la próxima vez ..."
Cuando Yoon Jong Shin siguió con su pregunta original preguntando: " ¿Originalmente tenía que ser un grupo de cinco miembros? " Soyu, respondió con una risa tímida," Sí ", y agregó:" originalmente iba a tener el lugar de la maknae ... ", refiriéndose a Sohyun , la miembro más joven de 4minute.
Los MCs Yoon Jong Shin y Yoon Se Yoon acabaron con la historia al comentar, " 4 minute y SISTAR lo han hecho bien. 
Pero es una buena cosa que te convirtieras en una miembro de pleno derecho de SISTAR? ", a la que Soyu y Hyorin con orgullo exclamaron: "¡Por supuesto!", mostrando su afecto hacia su grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...