RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 3 de septiembre de 2011

OGURI SHUN Y INOUE MAO HABLAN DE SU NUEVO CM Y FELICITAN A TANAKA KEI POR SU MATRIMONIO


El 1 de septiembre, la actriz Mao Inoue (24) y el actor Oguri Shun aparecieron en una conferencia de prensa en Tokio para su nuevo CM para NTT West. 
La pareja felicitó a su amigo y compañero actor Tanaka Kei (27) en su matrimonio, que tuvo lugar el 31 de agosto. (Tanaka también apareció en la conferencia de prensa del CM.)
En su nuevo CM, Oguri desempeña el papel de un joven que asume el reto de la cocina. Inoue, reveló: "A pesar de que Oguri-san,  a menudo desempeña el papel de un hombre de sangre caliente o un narcisista, su papel en el CM en esta ocasión es muy refrescante. 
Inoue, quien interpreta a la heroína de NHK Asa  serie dramática de televisión " Ohisama", envió un mensaje de felicitación a Tanaka, quien interpreta el papel de su hermano mayor en la serie.
Ella declaró: "Ya que soy su "hermana", me alegro por ti . "Oguri, que está en la misma agencia que Tanaka, también expresó su alegría por el matrimonio de Tanaka y sonrió amargamente cuando se le preguntó sobre sus planes de boda. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

What's up it's me, I am also visiting this web site on
a regular basis, this site is truly good and the visitors are genuinely sharing
pleasant thoughts.

my blog: click here

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...