RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 19 de julio de 2011

MissA revela su video musical para “Good Bye Baby” + photoshoot

Las damas de MissA una nos han mostrado teasers durante toda la semana con clips de “Good Bye Baby”, y ahora el video completo ha sido finalmente puesto en libertad!
Viendo como la canción expresa la indiferencia de una mujer a la noticia de su novio, de cómo él quiere romper, estas chicas perfectamente encarnan un sentimiento asertivo con una segura coreografía y una imagen sexy.
Echa un vistazo al MV abajo
Por otro lado, la letra de la nueva canción de Miss A “Good Bye Baby”  ha llamado la atención.
En particular, la primera línea que dice: “He descubierto que me has llamado Suzy por accidente, cuando mi nombre no es Suzy. Yo no sé por qué trataba tan fuerte confiar en ti. (Yo sabía qué clase de persona tu eras) No llores en vano. (Saqué todas tus cosas). La actuación se detiene ahora”.
Mediante el uso de uno de los nombres de una de los miembros de MissA como la “otra chica” que el novio esta viendo, ha hecho la letra de la canción un poco más impactante aún, al mismo tiempo conserva un carácter lúdico.
“Good Bye Baby” cuenta la historia de una niña confiada que se ha deshecho de su novio playboy. La canción tiene un fuerte ritmo de hip-hop acompañado por un sonido mezclado con soul acústico.
Mientras tanto, Miss A ha mejorado su imagen sexy y  linda para un elegante sentimiento chic. Miss A hará su reaparición en el programa de Mnet “M! Countdown” el 21 de julio.
Aqui les dejo su sesión de fotos.

























Fuente: Doramaniacas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...