RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 19 de julio de 2011

Amber se convierte en la cita de Victoria para ‘Nylon’

Victoria de F(x) disfrutó de una cita por la noche, no con su “marido” Nichkhun, pero si con su compañera miembro de F(x) , Amber.
Las dos damas están ocupados hasta el punto en que no puede tomar tiempo libre de sus horarios personales, por lo que trataron de divertirse en su sesión de fotos para la revista Nylon, tema de agosto.
Inspirado por el título de la película de Sofia Coppola, ‘The Virgin Suicides‘, el concepto de la sesión de fotos para documentar una pareja disfrutando de un poco de diversión nocturna.Amber, con su imagen de chico bonito, estaba vestido con una camisa de hombre y una chaqueta, que presentaba el aspecto de un jóven chico travieso que encontrámos en una calle de Londres. Mientras tanto,Victoria representando el aspecto de una chica sexy, todo lindo con su falda corta y el cabello con ondas.







                                                                    
El editor de la sesión de fotos elogió a Amber, diciendo: “A pesar de su estilo en una camisa de hombre, camiseta y chaqueta, absorbe la mirada muy bien sin ningún tipo de incomodidad.” La ropa que Amber llevaba eran de una línea recientemente lanzado por G by Guess, una línea de ropa de hombre y unisex.
F(x) terminó sus actividades del primer álbum, y después de su última emisión, ellas se fueron directamente a Hongdae para su sesión de fotos tarde-noche. A pesar de su agotamiento, mostraron una energía entusiasta.
Las dos miembros también han impresionado al staff en el set con su consideración por los demás, asegurando que tuvieron una comida, y que también bromearon un poco con el equipo, lo cual creó un ambiente alegre.
Fuente: Doramaniaca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...