RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

domingo, 17 de julio de 2011

C-Jes tomará medidas legales como respuesta a la cancelación de la KBS

Hace un momento, os hemos explicado lo de la cancelación sin razones claramente conocidas de JYJ en el programa de la KBS (aquí). Hoy, la empresa de JYJC-JeS Entertainment ha hablado del tema, incluyendo a demás la declaración de que van a tomar medidas legales contra los creadores delincidente.
Os dejo el texto entero:
“Hola. Somos C-JeS Entertainment.
Nos gustaría informaros de nuestra posición delante de la situación entre JYJ (Kim Jaejoong, Park YoochunKim Junsu) y el programa “The New Seven Wonders” del canal KBS.
A mediados de Abril, recibimos una oferta proveniente de los representativos de la Isla Jeju para hacer deJYJ los embajadores del esfuerzo de la Isla Jeju para ser reconocida como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo.
La data exacta en la que recibimos la información vía e-mail es el 26 de Abril.
Si participábamos, los embajadores serían requeridos para formar parte de la ceremonia y empezar con las promociones, pero como JYJ tenia el Tour internacional, declinamos la oferta de forma educada.
Entonces, los representantes de la Isla dijeron que la ceremonia se haría en Julio con un programa especial, y propusieron empezar solo con las promociones, así JYJ – como artistas coreanos y marca nacional – aceptó el importante papel de difundir la Isla Jeju al mundo.
La prensa oficial fue revelada el 4 de Mayo, y empezamos nuestras promociones inmediatamente.
Como los JYJ estaban en medio del Tour Internacional, promovieron la isla durante el Tour y participaron en vídeos dando votos de coraje vía móvil o Internet.
La Isla Jeju nos envió, entonces un correo, en Mayo, agradeciéndonos la promoción de su causa. El programa especial estaba planeado para el 20 de Julio, y estaba planeado que los JYJ actuaran dos veces y participaran en las ceremonias oficiales para convertirlos en embajadores.
Igualmente, el 16 de Julio recibimos un comunicado que cancelaba nuestra aparición. La razón no estaba clara. ‘Si JYJ aparece, el programa entero no se podrá hacer.’
Aunque KBS Jeju dice que nos han pedido disculpas, aún no hemos recibido ninguna disculpa – tan solo el comunicado de cancelación.
Creemos que el programa tiene derecho a elegir las actuaciones en éste.  Pero, teniendo en cuenta que este programa fue organizado para promover la Isla Jeju como a una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo, e incluso había una ceremonia planeada para nombrar a JYJ embajadores oficiales, esperamos una respuesta oficial de los oficiales de la Isla Jeju al igual que de KBS.
A demás, nosotros en C-JeS Entertainment nos quejamos el hecho de que la aparición sea cancelada a solo 4 días del evento “Fair Trade Commission”, y tomaremos medidas legales para arreglar esta situación.
Por último, la demanda de JYJ es por culpa de un contrato injusto entre ellos y su anterior empresa, y no tiene nada que ver con problemas sociales o morales.
Los tribunales también han dictaminado que JYJ tiene permitido promocionarse libremente como artistas.
Mas que nada, querríamos disculparnos a todos los fans de JYJ que se han enfadado por esta situación inesperada; JYJ seguirá apoyando el esfuerzo de la Isla Jeju, sin importar la situación actual.
Gracias.”
fuente: doramaniacas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...