RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

domingo, 17 de julio de 2011

¿Amenazan a KBS con cancelar uno de sus programas si aparecen los JYJ?

Esta mañana, JYJ han recibido la noticia de que no aparecerían en el “New Seven Wonders” del canal KBS, del cual se los anuncio embajadores honorarios el pasado mes de Mayo.
A apenas cuatro días  del evento y con los tickets ya pagados, la empresa C-JeS Entertainment ha mostrado su confusión y decepción de la repentina cancelación a través de un post en su página web oficial.
Los recientes acontecimientos han incitado a pensar que hay una posibilidad de cierta presión secreta que haya sido la causa, como representativos de los JYJ, la compañía ha revelado: Nuestro manager habló con los oficiales de la KBS y le dijeron ‘Si dejamos a JYJ aparecer en este programa, el evento entero será simplemente imposible de llevar’.
Por culpa de la demanda en contra de la SM EntretainmentJYJ ha tenido dificultades para aparecer en los canales MBC, SBS, y KBS desde ya hace algún tiempo. Un caso similar le pasó con “Miss Ripley” a Yoochuna principios de este año, así que la posibilidad de una presión secreta no sería demasiado de extrañar.
Ahora, se ha pedido una explicación razonable a los encargados del programa y la respuesta aún se está esperando. ¡Estad atentos a más noticias sobre el tema.
Fuente: Doramaniacas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...