RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 9 de junio de 2011

Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan hablan sobre su escena de beso

Traducción: liliakery de Doromania FLH fti
Fuentes y créditos a: gb.cri, haibao.cn y allkpop


El 27 de mayo, el elenco de SBS "Lie to Me"  se reunieron a asistir a la Conferencia de prensa del drama en Ilsan, Kyungki-do, en la provincia de Gyeonggi a las 15:00 horas.

Ambos protagonistas participaron en un tirotaje abierto de fotografías, y cuando el fotógrafo le pidió que se acercara más a Ji Hwan para disparar una foto cariñosa cerca de sus mejillas, los dos mostraron una sonrisa tímida viéndose apenados en la toma.




 El principal actor Kang Ji Hwan compartió un poco  de información sobre algunas de las escenas en el drama, como su  "beso de cola'. Explicó, "la  escritora del guión no está casada, pero  creo que a ella le gustan las escenas  de beso. Así que Yoon Eun Hye y yo prometimos mutuamente que  haríamos  todo lo posible antes de comenzar la escena del beso. La primera vez que lo hicimos, nos sorprendimos al  ver lo sexual que  parecía cuando nosotros le estábamos dando seguimiento."










Continuó, "la segunda escena del beso es  nueva por lo que no creo que se haya  intentado antes. Ha sido apodado el "beso de cola'. La escena del beso para el sexto episodio tuvo lugar en la madrugada, y recuerdo haber usando una botella entera de enjuague bucal sin incluso haber desayunando."






Hablando sobre su trabajo en equipo con Yoon Eun Hye, reveló, "Trabajamos muy bien juntos. Muchos de los aspectos en la  comedia romántica realmente comenzaron  a amenizar hacia la mitad del drama, por favor, así que esperamos lo mismo."



Yoon Eun Hye también habló sobre sus planes de matrimonio, diciendo, "yo no creo  que la edad cuente en  el matrimonio. He querido casarme desde que  tenía 22 años. Desde que era pequeña, mi padre siempre me dijo que el 21 es de oro, 22  de  plata y 23 de bronce. Debuté a temprana edad, por lo que siempre he tenido la fantasía  de festejar  todas las fechas que deseo después de contraer matrimonio."





Centrándose  en su personaje, explicó, "Jung Ah es una mujer que es herida por tener a su primer amor robado por 'Soran'. Las mentiras  crecen  más  y más grandes hasta que finalmente lleva a su matrimonio".







Muy bonita Yoon Eun Hye, jeje pobre del prota con tal de que saliera bien el beso se lleno de enjuague bucal, jeje, pero aun así el beso fue de los mejores que he visto en los dramas coreanos y claro entre mis favoritos están varios de Yoon Eun Hye como en Goong o en The 1st Shop of Coffee Prince, y es que que besos tan lindos nos muestra siempre YEH. Y seguiré viendo su drama "Lie to Me" que se quedo super bueno ya en  el capitulo 6.
Fuente: doramaniaflh-fti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...