RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 9 de junio de 2011

Especial de Vídeos de Wu Chun con traducción: Promoción Alfred Dunhill, entrevista con Apple Daily y comercial Coca Cola


Fuente: Doromania FLH fti

Hola mis queridos lectores, en esta semana me atrase un poco en las publicaciones pero aquí les traigo la traducción de dos videos en donde sale nuestro querido Wu Chun, además de el vídeo comercial que hizo con Ariel Lin
Empecemos con el primer video, que seguramente muchos de ustedes ya vieron, pero algunos seguramente no sabían de que trataba el vídeo, pues aquí su traducción para que estemos enterados de lo que dice Wu Chun y  la temática del  vídeo.
Wu Chun se encontró en un vídeo promocional de la marca de moda  Alfred Dunhill (recuerden que él estuvo en la apertura de la tienda, y esto fue antes de ese evento) en donde le enseñaba a dos modelos la forma de vestirse elegantemente,  para GTV.

Traducción:

Chun: Hoy… ¿saben por qué hay licor y bebidas de alcohólicas  en la lista? Porque hoy en este día nos encontramos con dos modelos masculinos  que tendrán que  usar ropa que los haga ver atractivos  y tal vez yo sea el juez.

Ahora por primera vez se  dará a conocer la ropa Dunhill.

Chun convertido en el invitado para la apertura de la tienda Dunhill  fue desde antes  al hotel y enseño  cómo vestirse gratamente (para verse guapos).

Chun: Esto…  se ve muy inteligente ya que en el  vestir se puede sentir  una forma  encantadora y en éste mucho más.  Bien hecho.
A partir de estos  elegiré... Este... (finalmente escogió el primero)

Después de elegir al chico, él le hizo una bebida especialmente para él. El periodista le preguntó si Wu Chun recordaba cuando se  encontró borracho en la fiesta de conclusión de Sunshine  Ángel.

Chun: No yo no he bebido mucho en  Sunshine Ángel .. Eso es lo que  ustedes dicen (señalando a la reportera)

Reportero: No

Chun: ¿Si Todos mis fans también creen que estaba borracho?..
¿Qué es lo que voy a hacer? Nunca me he emborrachado… (Y así Chun insistió en que no estaba borracho)

Okis que les pareció el primer vídeo, jeje que gracioso es ver a nuestro querido Wu Chun defendiéndose de que él no estaba borracho en la fiesta de Sunshine Ángel. Si él dice que no estaba borracho yo le creo, jeje,  y que tal ustedes chicos,¿ le creen o no le creen que estaba borracho en ese evento de Sunshine Ángel ? (aquí el vídeo para los que no lo hayan visto http://lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com/2010/09/video-de-la-fiesta-de-celebracion-de-sa.html)

Creo que ahí se puede ver que tiene un lado de niño pequeño,  al igual que en el siguiente vídeo.

Este vídeo es desde Apple Daily  donde entrevistaban a las celebridades sobre lo  que utilizan y traen en su mochila. Wu Chun teniendo dentro de su mochila un  peso de  un total de alrededor de 10kgs.

Ropa que usa Wu Chun ese día:
Suéter de lana - Alfred Dunhill
Jeans - Zena Ermenegildo
Back Pack - Alfred Dunhill
Zapatos - Gucci

Aquí las cosas que siempre lleva consigo:

Reloj, anillo, cartera, aceite, lentes, mini  portátil, Medicina (Panadol)  y cámara

El  vídeo trata de  Wu Chun y sus artículos que utiliza, mostrando lo que trae en su mochila y bromeando que tiene más dinero que Calvin en su cartera.  Y hay una contraparte donde se entrevista a Calvin y Calvin igualmente enseña su dinero que trae en la cartera.

Bueno Calvino dijo que sólo tenía TN $ 300 y Wu Chun dijo que había más en la suya (en su cartera LV)  3,500  TE y 68 BND (porque acaba de regresar de Brunei), viéndose  en  la imagen que era más que 5, 000 NT y definitivamente más de Calvino.En cuanto a sus posesiones  de lo que llevaba y en su mochila, Wu Chun parece vestir con marcas caras  de tiendas que ha promovido.  Además Wu Chun lleva en su mochila  con sus cosas alrededor de 10 kg,  siendo como una mini oficina con ordenador portátil, trayendo consigo un cuaderno, ademas del archivo de trabajo que contiene su horario de trabajo y Centro Fitness,  para revisarlo durante  su descanso.  Y por supuesto no faltando el aceite blanco que usa Wu Chun al necesitarlo para  sus  migrañas. Frotando el aceite en todo el templo para  aliviar el  dolor.

Por último en este especial de vídeos tenemos el nuevo comercial que realizó Wu Chun con Ariel Lin. Que se divide en 3 partes una con Wu Chun solamente, una con Ariel Lin solamente y la ultima con los 2 en un solo comercial, lamentablemente el sonido al final no es muy bueno.


El comercial habla sobre el verano caliente y lo resfrescante que puede ser una Coca Cola en ese tiempo de calor.


Primer vídeo con solo Wu Chun

Tercer vídeo con Wu Chun y Ariel Lin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...