RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 15 de junio de 2011

El estilo de Victoria y Sulli en las calles parisinas


Después de completar con éxito sus dos conciertos en París para el “SMTOWN LIVE WORLD TOUR in PARIS” las chicas de f (x) Sulli y Victoria se tomaron un poco de tiempo libre para disfrutar de las hermosas vistas de París.
Fotos de ambas paseando por las calles parisinas, han estado flotando alrededor de las comunidades de Internet y los fans han venido formulando comentarios sobre cómo su forma “normal” de vestir todos los días se parece mas a imágenes extraídas de una revista de moda.

En las fotos, Sully lleva un lindo vestido color naranja con lunares blancos, y una bolsa de color naranja, acompañando su look con calcetines blancos emparejados con sandalias de color blanco dándole una apariencia fresca y burbujeante. Después de ver las fotos, muchos fans se interesaron por la bolsa de Sulli, pues es un producto de la marca italiana Mandarina Duck. Victoria por su parte también mostró su estilo chic y casual llevando una camisa a cuadros con jeans negro. Lo combinó con un bolso gris metálico.


Recuerden que f (x) lanzaran “Hot Summer” hoy 14 de junio en cualquier momento y que comenzaran las promociones este viernes, 17 de junio, en “Music Bank “ de la KBS.
Fuente: Doramaniacas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...