RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 15 de junio de 2011

¿Cuál celebridad masculina tiene el mejor cuerpo?

En el episodio de este lunes del programa de la MBC “Good Day – Entertainment Plus” fue revelado que el protagonista de “The Greatest Love” Cha Seung Won es la celebridad masculina con el mejor cuerpo, eso si, elegido así por un grupo de preparadores físicos.
En la actualidad, Cha Seung Won está recibiendo mucho amor y atención por su personaje cómico y narcisista “Dokko Jin” en el drama “The Greatest Love ” que protagoniza al lado de la actriz Gong Hyo Jin. Su estatura elevada 1,88cm, así como el cuerpo tonificado es casi inigualable por cualquier otra celebridad coreana masculina y no es ninguna sorpresa que debutará como modelo.
Cha Seung Won ha cosechado un gran interés por tener un gran cuerpo desde su debut hace más de veinte años, y ha muchas fans les resulta difícil creer que el actor sobrepasa ya lo 40 años. Durante el segmento, reveló que las pechugas de pollo y otros alimentos ricos en proteínas son imprescindibles en el mantenimiento de un gran cuerpo. También dijo que sigue una rutina de ejercicios, que incluye ejercicios de cardio, pesas, y yoga.



 Fuente: Doramaniacas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...