RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 21 de julio de 2011

YG Entretainment + Avex = YGEX

Ayer los artistas de YG Entretainment Se7enGummyBig Bang y 2NE1 viajaron a Japón para “un anuncio muy importante”.
Aproximadamente a las 3:30PM (Hora Japonesa) del 21 de Julio, una conferencia online empezó para este grande anunciamiento. El evento fue presentado por Avex y YG Entretainment, lo que es sorprendente porque Big Bang y Se7en estaban inscritos en otras empresas japonesas.
Después de una pequeña introducción a los artistas de la YGE, se anunció que Avex y YG Entretainment colaborarían para formar una nueva empresa llamada “YGEX Entretainment“.
Como se trata de una nueva empresa, el como se harán exactamente las promociones no está bien claro. Igualmente, lo que sí se sabe es que YG y Avex pretenden trabajar mano-a-mano como a una nueva entidad, y juntar poco a poco las empresas musicales de Corea y Japón.
Al final de la conferencia anunciaron la web de esta nueva empresa www.ygex.jp. La web describe YGEX así:
¡El nacimiento de una empresa dedicada exclusivamente a YG Family!
El nombre es “YGEX“, atribuyendo a la colaboración de YG FAMILY “YG” con AVEX “EX”. “EX” también está inspirado en las palabras “EXPERIENCIA” y “EXCLUSIVO”,  como connotaciones de ser la primera y única empresa dónde podrás experimentar YG FAMILY.
La colaboración entre YG, no solo expandida por Asia, si no por el resto del mundo como “YG POP”, y AVEX, que siempre ha innovado y llevado la escena musical Japonesa, es definitivamente una buena jugada para crear una nueva e inesperada forma de empresa.”
A demás, los artistas han hablado de sus próximas actividades. Se7en y Gummy tienen planeado revelar nuevos mini-álbumes este año. TaeYang ha dicho que está trabajando en un nuevo álbum solitario. Y también se anunció que habrían conciertos de la YG Family por Japón y Corea en honor al 15º aniversario de YGE.
A demás me dicen por twitter que en Octubre un grupo de la YG debutará tanto en Japón como en Corea gracias a YGEX
Fuente: Doramaniacas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...