RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 13 de noviembre de 2012

Jea Brown Eyed Girls lanzara un álbum en solitario en enero

Después de Narsha , Ga In y Miryo ,  Brown Eyed Girls 'líder JEA también se realizan actividades en solitario lanzando su primer álbum en solitario en enero de 2013.
Un representante anunció el día 13, " JEA fue inicialmente planeando lanzar su álbum en solitario este mes, pero el álbum se ha aplazado hasta el próximo año debido a la preparación ocupada para el concierto de Brown Eyed Girls 'próximo. Como JEA también es cantante y compositora, tiene planes de comenzar sus actividades en solitario, mostrando los colores únicos y distintos en su música . "
JEA ha recibido el reconocimiento como cantante y compositor de las canciones que componen tales como Brown Eyed Girls '“Inconvenient Truth” y  “One Summer Night’s Dream“. Ella también dio a conocer un respaldo digital único en 2010, titulado " Because of You Sting "(feat. MBLAQ 's GO), pero no promover la canción en programas de televisión.
Mientras tanto, Brown Eyed Girls se prepara para celebrar su 19 + valorados concierto en solitario, 'Tonight 37.2 ℃ ', el 24 de diciembre y el día 25 en el Central City Millennium Hall en Seúl.
Fuente: allkpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...