RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 13 de noviembre de 2012

Dal Shabet versiones ‘Have, Don’t Have’+ mini-álbum “Have” versión MV


Dal Shabet ha regresado con una canción disco emocionante diseñado para que usted este asintiendo con la cabeza siguiendo el ritmo.
El grupo acaba de revelar su disco-género quinto mini-álbum “Have, not have” y es el momento de las chicas primero probando la música disco, y han interpretado el género en su propio estilo, brillante.
El ritmo es emocionante y la diversión “Have, not have” línea en el coro es especialmente impresionante. El álbum también incluye la canción " Shareureu ", que gracias a su club de fans de Darling , también “Glass Doll“, “Falling in Love“,  y una versión electro-swing de la canción “Have, not have”
Serri dijo: " Dal Shabet quiere mostrar una forma divertida, emocionante etapa con el 'tienen, no tienen álbum de este tiempo. Hicimos nuestra coreografía y canto fácil para todo el mundo a seguir, así que espero que todo el mundo pueda disfrutar de ella. "
Dal Shabet tendrán su etapa de regreso esta semana, con la primera etapa de estar en M! Countdown en el 15.
Echa un vistazo a algunas de las pistas de abajo y el "tener" versión de la MV, que ya ha sido puesto de manifiesto en Corea.

Glass Doll (Don’t Touch)

Shareureu
Usted puede escuchar el resto del album  Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...