RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 1 de noviembre de 2012

C-JES EXPLICA EL MOTIVO DE LA ELIMINACIÓN DEL TWITTER DE KIM JAEJOONG Y DESPEJA DEMÁS RUMORES



Habíamos informado con anteriorioridad de que la cuenta de twitter de Jaejoong de JYJ había sido borrada. Con los aficionados que expresaban sus preocupaciones y también debido a la difusión de rumores falsos, C-JeS Entertainment ha abordado la razón detrás de la desactivación de la cuenta de Twitter del cantante.

Como se mencionó anteriormente, el último tweet visto en Twitter de Jaejoong había sido: "Debo de estar recibiendo un castigo.." Resulta que esas palabras no habían sido escritas por Jaejoong, sino más bien por una persona que había hackeado su cuenta.

C-JeS dijo a TVdaily: "Temprano por la mañana, Kim Jaejoong tenía síntomas de un resfriado por lo que publicó 'Ah.. Estoy teniendo un resfriado.. Mi cabeza comienza a doler .. De todas formas .. Jackal is Coming Aja', y luego se fue a dormir". Explicaron que la cuenta hubo sido hackeada después y Jaejoong había decidido dejar Twitter debido al incidente.

Además del hackeo, los rumores que habían estado a flote fueron de que Jaejoong había sido llevado a la sala de emergencia después de haber entrado en shock luego de saber que había hackeado. Sin embargo, C-JeS desechó tales rumores: "Esto no es cierto. Tenía un poco de frío y puesto que él tiene que salir del país para su proximo fanmeeting, se acaba de ir al hospital para comprobar su estado. "

"Cuando se había despertado para ir a visitar el hospital, se dio cuenta de que su Twitter había sido hackeado, y tras informar a la agencia sobre el suceso, decidió abandonar Twitter," se explica con más detalle.

Como los fans saben, esta no es la primera vez que el cantante ha sido hackeado. Él antes advirtió que si continuaba el ser hackeado, iba a deshacerse de su Twitter; parece que ahora ha seguido adelante con su advertencia.

cred:_allkpop
trad:@mellogosh
compartido:asialightworld

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...