RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 15 de noviembre de 2012

2PM "Masquerade" coloca primero en Tower Records gráfico en Japón




Despues de su debut en el N. 2 en Oricon 's solo gráfico diario, de 2PM quinto single japonés' Masquerade'se clasificó como # 1 en Tower Records reserva "carta de ventas!
Las reservas de 'Masquerade' comenzó a mediados de octubre, y el single ha encabezado la tabla de ventas de la mayoría de las reservas para las últimas dos semanas. El disco solo se ha reunido también grandes expectativas por ranking # 1 en Japón Recochoku tabla tono de llamada.
Desde su lanzamiento el 14 de noviembre, los fans han estado haciendo cola en la tienda Tower Records en Shibuya a comprar el álbum. El personal de la tienda también ha creado un contador específicamente a comprar el disco para suavizar el tráfico.
'Masquerade' ha arrasado # 1, # 2, y # 3 en ventas de Tower Records tablas en la 13 ª y 14 ª, colocando primero durante dos días consecutivos. Último single de 2PM se espera que sea más popular que su último lanzamiento " Bella ", que ocupa el puesto # 1 en todas las ramas de las cartas J-pop/Pop/K-pop Tower Records" durante el primer semestre de 2012.
"Masquerade" es co-escrita por el famoso compositor japonés  NA.ZU.NA , quien ha trabajado con bandas como Arashi , Kumi Koda , y SMAP , y la pista de baile " MI "cuenta una desgarradora historia de amor prohibido.
Echa un vistazo a la "Masquerade" PV y 14:00 de la marca registrada "danza de máscaras" de abajo!


Fuente: allkpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...